Ideas para decoración de interiores al puro estilo de un hotel boutique

Para tener este impactante estilo boutique, a continuación te damos una serie de ideas en donde se combina una elegante paleta neutral, detalles elegantes y materiales de lujo para crear una gama de muebles, iluminación y espejos que se verán geniales.

Combinando las influencias históricas con las líneas contemporáneas este es el tema central para encontrar una sofisticada paleta de colores suaves y neutrales, incluyendo los grises de paloma, taupes y carbón.

El esquema discreto te permite introducir colores de acento tales como púrpuras amatista, naranja azafrán o turquesa.

Los espejos modulares recrean este estilo elegante en casa.

El espejo modular de la quilla es el último espectador con cada panel del espejo que en su conjunto puede medir unos 65cm por 90cm, perfectos para transformar totalmente una habitación y crear una estética increíblemente atractiva.

El color gris es un color maravilloso para introducir un esquema neutro y actualizado en casa, así que al utilizar una amplia selección de muebles en este tono crearán ese aspecto neutral que, junto a los espejos y unos cuantos acabados metálicos de lujo en la iluminación añadirán un poco de glamour a este estilo.

Vamos hacer un gran hincapié en uno de los muebles modulares que son los sofás. Los sofás modernos son ideales para la sala de estar.

Este mueble es el primero en elegir para que sea el punto focal al diseñar tu sala ya que ayuda a establecer la sensación general del esquema.

El utilizar por lo tanto una paleta muy suave y encantadora le dará una increíble versatilidad, Como mencionamos, los grises suaves de rocío y toques de metales, así como la sensación Art Deco van muy bien con este estilo boutique.

Una propuesta sería el basarse en diseños históricos, así como del estilo contemporáneo con el fin de crear un ambiente interior equilibrado.

Así que además de los muebles el pensar por ejemplo en una mesa consola junto a un espejo antiguo con patas cónicas modernas creará una sensación de fusión fabulosa.

Además del tono, habrá que poner el mismo énfasis para este estilo con cada una de las piezas a elegir para mejorar el interior, experiencia y comodidad del espacio. Esto incluye por lo tanto la elección de la tapicería que se propone sea a base de suaves líneas elegantes.

En cuanto a la iluminación la propuesta está encaminada en hacer una creación llena de acabados de níquel y bases de vidrio.

Al seleccionar las lámparas de mesa, lámparas de pisos y lámparas de araña busca que trabajen juntas en este contexto.

Una propuesta sería que buscaras colecciones que se funcionen en armonía y que añadan ciertos toques de colores vibrantes a través de accesorios de acento como por ejemplo: el tener una lámpara de mesa color verde esmeralda, una mesa de cristal de latón antiguo.

Estas últimas se verían extraordinarias con una bella lámpara alta adornando un dormitorio a cada lado de una cabecera grande tapizada en un oscuro terciopelo azul marino.

Llegamos al tipo de pisos, donde el estilo boutique encaja perfectamente en propiedades de época con características originales con suelos de parquet, cornicing y coving, así como en espacios contemporáneos con detalles más modernos.

Si te gusta, comparte

Cómo prevenir un edificio de acero desde la corrosión

Por supuesto, los edificios de acero, varillas y metal se oxidan… cuando se dejan sin tratar y sin protección.

Seguramente has visto edificios viejos, oxidados y abandonados. Y a pesar de ello, la percepción de la durabilidad, la fuerza y la longevidad del acero se mantienen presente debido a que estos viejos edificios no han sido tratados con métodos modernos para prevenir el óxido y la corrosión.

Las tácticas de prevención de la corrosión de hoy en día pueden incluirse a la fuerza inherente de un edificio de metal y hacer que dure muchas, muchas décadas sin oxidarse.

Pero primero, ¿por qué aparece el óxido?

Todos sabemos lo que es el óxido, pero la mayoría de nosotros no sabemos por qué se produce el óxido.

El óxido es una reacción química que se produce cuando los átomos de hierro se unen con átomos de oxígeno para formar una nueva molécula que crea una mancha marrón. El hierro toma entonces ese color marrón y se oxida.

Mientras que el óxido comienza con una pequeña mancha marrón, con el tiempo, a medida que se forman más partículas de óxido, el metal se debilita poco a poco hasta que eventualmente desarrolla agujeros.

El óxido avanzado hará que piezas enteras de metal se desmoronen y luego se conviertan en polvo. Afortunadamente, hay maneras de evitar que esto suceda.

Formas de prevenir la herrumbre

a) Galvanizado

Un método llamado Galvanización fue inventado en Francia hace más de 200 años. La galvanización consiste en recubrir metales como el acero con una capa de zinc. Para galvanizar una pieza de acero, el acero se sumerge en un baño de zinc fundido. Una vez que el zinc se endurece, proporciona una capa de protección sobre el acero, de modo que en lugar de que el acero se oxide, el zinc se sacrifica. La única manera de que el acero pueda ser expuesto es si el zinc se rasguña.

b) Pintura

La pintura puede actuar como otra capa de protección sobre el acero. Se puede aplicar sobre metal galvanizado. Además de crear una barrera contra la humedad, la pintura también puede hacer que un edificio se vea más atractivo y personalizado. En los edificios comerciales e industriales, los paneles de acero se pueden pintar desde fábrica y estar listos para instalarse enseguida.

El acrílico y la pintura de poliéster son más comúnmente utilizados porque son muy duraderos. A veces, la silicona se añade a la pintura de poliéster para una protección extra además de darle un brillo adicional.

Otro tipo de pintura que se utiliza comúnmente es la pintura de fluorocarbono. Es resistente al calor y a los rayos UV con un acabado denso y suave. Los colores de la pintura del fluorocarbono duran generalmente más que la pintura del poliéster o de acrílico.

c) Mantenimiento

Después de que el edificio ha recibido los recubrimientos necesarios, todavía se requiere realizar un poco de mantenimiento para mantenerlo libre de óxido y corrosión. El edificio debe limpiarse regularmente con una lavadora eléctrica. La eliminación de la suciedad puede prevenir las manchas y ayudará a mantener la apariencia del edificio.

También debe inspeccionar el exterior del edificio en cuanto a los arañazos y óxido. Los daños al exterior de un edificio de metal es improbable, pero posible. Es posible que se deban retocar áreas donde la pintura ya se haya estropeado.

Si te gusta, comparte

Película: Cómo ser un Latin Lover

El día de ayer, después de que salimos de pasear entre muebles y mármoles para cocina, mi mamá y yo nos dirigimos al cine para ver la nueva película de Eugenio Derbez: Cómo ser un Latin Lover. Sinceramente, a mí no me llamaba mucho la atención, pero por ser el día de las madres, ella escogió la película y aunque me gustó y me reí un par de veces, no la volvería a ver.

La trama es divertida y tiene un mensaje bonito sobre la familia. Cuando salí del cine me dieron ganas de hacer lo mismo que el personaje de Máximo (Eugenio Derbéz). Bueno, tal vez exagero, pero sólo de pensarlo es divertido y terrorífico al mismo tiempo.

A mí no me gustan los niños, pero el actor que sale en la película no es tan malo, como niño, vaya. Le tomas cariño y te identificas un poco con él.

Quien no me gustó para nada fue Salma Hayek, no sé si no es buena actriz o no es buena doblando al español, pero en la mayoría de las veces, su personaje se me hacía falso, exagerado, bobo; con “chistes” sin sentido, como leídas de un guion y no salidas desde el interior.

Creo que el mayor problema de la película es el doblaje, como fue grabado en Estados Unidos, los actores que ya conocemos doblaron su misma voz, y en lo personal, creo que esto hizo que la película se viera sobre actuada o falsa en algunas ocasiones.

La película tiene momentos cómicos bien trabajados pero otros exagerados, bobos o fuera de lugar: por ejemplo la broma del inicio sobre el padre del protagonista no me causó gracia alguna aunque la sala de cine estaba a reventar de risas.

Pero a pesar de todo, la película tiene pequeños mensajes dignos de mención. Uno de ellos es la frase que utilizó Máximo para ayudar a su sobrino: “No pienses en lo que pasará en el futuro, porque si no, no estás viviendo”. En mi opinión es una frase muy fuerte, siempre estamos pensando en lo que pasará y no pasará el día de mañana, en unas horas y ese momento aún no ha llegado, no existe. Cierto que con nuestras acciones formamos el camino pero el día de mañana, el minuto o segundo que viene, no existe; entonces, así como dice Máximo, lo mejor es estar en el aquí y en el ahora, viviendo nuestro presente que dura…nada, es una buena medicina contra la depresión y la angustia.

Cómo ser un Latin Lover se estrenó el pasado 28 de abril del 2017 en Estados Unidos bajo la dirección de Ken Marino.

Si te gusta, comparte