Ideas para decoración de interiores al puro estilo de un hotel boutique

Para tener este impactante estilo boutique, a continuación te damos una serie de ideas en donde se combina una elegante paleta neutral, detalles elegantes y materiales de lujo para crear una gama de muebles, iluminación y espejos que se verán geniales.

Combinando las influencias históricas con las líneas contemporáneas este es el tema central para encontrar una sofisticada paleta de colores suaves y neutrales, incluyendo los grises de paloma, taupes y carbón.

El esquema discreto te permite introducir colores de acento tales como púrpuras amatista, naranja azafrán o turquesa.

Los espejos modulares recrean este estilo elegante en casa.

El espejo modular de la quilla es el último espectador con cada panel del espejo que en su conjunto puede medir unos 65cm por 90cm, perfectos para transformar totalmente una habitación y crear una estética increíblemente atractiva.

El color gris es un color maravilloso para introducir un esquema neutro y actualizado en casa, así que al utilizar una amplia selección de muebles en este tono crearán ese aspecto neutral que, junto a los espejos y unos cuantos acabados metálicos de lujo en la iluminación añadirán un poco de glamour a este estilo.

Vamos hacer un gran hincapié en uno de los muebles modulares que son los sofás. Los sofás modernos son ideales para la sala de estar.

Este mueble es el primero en elegir para que sea el punto focal al diseñar tu sala ya que ayuda a establecer la sensación general del esquema.

El utilizar por lo tanto una paleta muy suave y encantadora le dará una increíble versatilidad, Como mencionamos, los grises suaves de rocío y toques de metales, así como la sensación Art Deco van muy bien con este estilo boutique.

Una propuesta sería el basarse en diseños históricos, así como del estilo contemporáneo con el fin de crear un ambiente interior equilibrado.

Así que además de los muebles el pensar por ejemplo en una mesa consola junto a un espejo antiguo con patas cónicas modernas creará una sensación de fusión fabulosa.

Además del tono, habrá que poner el mismo énfasis para este estilo con cada una de las piezas a elegir para mejorar el interior, experiencia y comodidad del espacio. Esto incluye por lo tanto la elección de la tapicería que se propone sea a base de suaves líneas elegantes.

En cuanto a la iluminación la propuesta está encaminada en hacer una creación llena de acabados de níquel y bases de vidrio.

Al seleccionar las lámparas de mesa, lámparas de pisos y lámparas de araña busca que trabajen juntas en este contexto.

Una propuesta sería que buscaras colecciones que se funcionen en armonía y que añadan ciertos toques de colores vibrantes a través de accesorios de acento como por ejemplo: el tener una lámpara de mesa color verde esmeralda, una mesa de cristal de latón antiguo.

Estas últimas se verían extraordinarias con una bella lámpara alta adornando un dormitorio a cada lado de una cabecera grande tapizada en un oscuro terciopelo azul marino.

Llegamos al tipo de pisos, donde el estilo boutique encaja perfectamente en propiedades de época con características originales con suelos de parquet, cornicing y coving, así como en espacios contemporáneos con detalles más modernos.

Si te gusta, comparte